Danzas de Geometría Sagrada®

¿Qué son las Danzas de Geometría Sagrada ®?


Son Danzas circulares recibidas en inspiración por María José, que activan nuestra geometría divina a través de distintos mudras y mantras, conectándonos con lo sagrado que habita en nuestro interior.
Su base es la unificación de la sabiduría ancestral de todas las culturas.
Son terapéuticas porque, al ampliar nuestra Conciencia en contacto con la Divinidad, nos permiten desbloquear la energía en los distintos cuerpos, activando nuestro Curador Interno.
Despliegan la Geometría Sagrada porque todo es vibración, y cada pensamiento, sentimiento, palabra, gesto y acción, generan un patrón geométrico vibratorio que atrae lo similar. Nuestra Conciencia es la simiente de aquello que se manifestará. Se refleja en nuestro cuerpo físico y en nuestras vidas personales, así como el agua adopta el patrón vibracional de la materia con la cual toma contacto. Al realizar distintas figuras geométricas a través de la forma, el sonido, el ritmo, las posturas o los mantras, estamos ampliando conciencia teniendo la posibilidad de imprimir sanación en cada uno de nuestros cuerpos.
Se bailan en círculo porque es la representación del Uno manifestado. El punto como centro que se expande hacia afuera. El Creador que realiza su Obra.

Del círculo nace todo y al círculo vuelve.

Al no tener aristas, el círculo permite la conciencia de unidad, igualdad y armonía. Genera un Espacio Sagrado en donde lo Divino de cada individualidad se une para multiplicarse concéntricamente, irradiando Luz al mundo.

Cuando danzamos despertamos, conectamos y expandimos nuestra Conciencia Superior, permitiendo que, a través de la activación y la Maestría de nuestros dones, el Cielo se manifiesta en la Tierra. Logramos un estado de perfecto equilibrio físico, emocional, mental y espiritual, nuestro cuerpo se torna Templo de nuestro Espíritu, nos energetizamos y vibramos en una octava superior. Cada danza permite conectarnos con una parte importante de nosotros mismos y sanar cualquier bloqueo que presente.

Recibí tu propia Danza
En el ámbito de la consulta personal, podés recibir la Danza que necesitas para armonizarte en este momento de tu vida. También podés recibir tu Danza personal, la que María José te entregará luego de un proceso de sintonización.

Recibí la Danza que te va a permitir activar tu propia sanación...
¿Te animás a Danzar y desplegar lo más bello de tu corazón?